RSS

Spanish Version

Bienvenidos a DELTA ESCAPE

‘Delta Escape’ es una impactante casa junto al río a sólo una hora del centro de Buenos Aires. Construida principalmente en madera y sobre pilotes, nos da el efecto de una casa en el árbol pero de lujo. La casa tiene capacidad para 10 personas y está totalmente equipada, en su propia isla pacífica y por lo tanto el destino de escapada perfecta para cualquier familia o grupo de amigos que quieren alejarse de la ciudad para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza, o por que no un fin de semana romántico. Un corto viaje en barco desde Tigre los transportarán al corazón de la naturaleza. Lo único que podrá escuchar es el canto de los pájaros y el suave flujo del río, mientras que los caminos se abren a 75 hectáreas de terreno a la espera de ser explorado.

A medida que llegan hasta el canal, la casa se inclina para que se llegue cómodamente al interior, con un río a cada lado. La pasarela elevada de madera que conduce desde el muelle, más allá de la parrilla y cubiertas, a través de los árboles circundantes hasta llegar a las grandes ventanas francesas de la entrada de la casa

Interior de la casa

Una vez dentro del edificio, el interior mantiene un gran estilo, con paneles de cálidos robles. Es de planta abierta, con una sala de estar grande que conduce a la cocina. Las dos habitaciones atraviesan ​​la chimenea principal la cual es abierta. Una habitación pequeña lleva fuera de la sala a través de grandes ventanales.También hay un cuarto de baño con ducha, situado justo al lado de la cocina.

Arriba se encuentra una sala de estar de techos altos, bañada por la luz debido a los grandes ventanales. Fuera de la sala de estar hay una habitación doble con una cama king size. Ambas habitaciones cuentan con amplios ventanales que se pueden abrir desde el interior. El baño de arriba está situado justo al lado de la sala de estar, y se compone de baño y ducha. Una característica importante es el diseño de la ducha, que se construye con una de sus paredes completamente de vidrio, que permite que se sienta en el corazón de la naturaleza, entre los árboles.

En el otro lado de la sala de estar encontrará una puerta hacia una terraza exterior, con escalera, que conduce a la terraza y ofrece vistas sobre toda la isla y todo su alrededor. Este lugar es perfecto para tomar sol por la mañana y a la tarde una taza de té.

Un poco más hacia el interior, y sólo un paseo de dos minutos de distancia de la casa, hay una pasarela de madera que serpentea entre los árboles y lleva a un punto de observación de aves. De ambos lados de la casa que tienen caminos separados alrededor de la isla, y lo llevará a una hermosa piscina, rodeada de terrazas de madera y con 2 parrillas y reposeras, a solo 15 minutos de caminata. Rodeado de su propio pequeño río, y elevado por encima de la tierra, le da una vista encantadora de la isla, mientras puede tomar un relajante baño.

Cómo llegar
Dos Ríos está situado en la primera sección del Delta, a sólo 15 minutos de la parte continental y los puertos deportivos principales de San Isidro, San Fernando yTigre, que a su vez es 1 hora del centro de Buenos Aires en coche o en tren.
El acceso es por lancha o en taxi acuático. Por otra parte uno de los autobuses del Delta del río que sale de Tigre tiene una parada que está a unos 15 minutos a pie del sitio. No hay acceso por carretera al Delta, que da el encanto general de la zona.
Alimentos y servicios
La cocina está totalmente equipada. También podemos organizar una compra básica de alimentos que se entregará en la casa el día de llegada. Huevos frescos también se pueden comprar todos los días de la casa de cuidador, que es el dueño de los pollos.
Carlos, el cuidador vive a 5 minutos de la casa, y está disponible en todo momento en caso de emergencias. También esta de guardia en caso de cualquier problema.No hay señal de teléfono en la casa, ni acceso a internet.

Casa de alquiler (para toda la casa)

$ 250 USD / noche
$ 1000 USD / semana
incluye
Uso de la piscina y los terrenos
Todas las toallas y ropa de cama
Toda la casa con capacidad para 10 personas en total
Sobre la zona
Delta Escape es parte de un concepto de isla que se llama”Dos Ríos”, que tiene una superficie total de 73 hectáreas. Ocultos entre dos pequeños ríos, “Las Malvinas” y “Tres Sargentos” en la primera sección del Delta, Dos Ríos es un lugar donde se puede conectar con la naturaleza y escapar del ruido y el estrés de la ciudad. http://www.dos-rios.com.ar/index.php
El proyecto fue hecho específicamente con un ordenamiento ecológico, en el que cada propietario tiene una propiedad parcial de una reserva natural de 36 hectáreas,y el acceso a una red de senderos a lo largo de la isla (perfecto para hacer footing, observación de aves, y bicicleta) y también la piscina antes mencionada.
El ordenamiento ecológico dicta que los propietarios deben realizar la construcción, principalmente en madera, casas ecológicas. Todo uso de agua para uso doméstico procede de los ríos, y cada lote mantiene una estricta preservación de la flora y la fauna. El ‘Delta Lodge Escape’ se compone de tres lotes, cada uno de 1,5 hectáreas, y también utiliza paneles solares en consonancia con el enfoque ecológico.
Tamaño de la casa
Capacidad para 9 personas, 5 en habitaciones privadas,y  3 en sofás-cama en el salón principal. Todo es parte de la aventura, y en perfecta sintonía con el ambiente relajado y divertido.
¿Quiénes somos?
Adriana y Susana a cargo de la casa, con mucha experiencia en la hospitalidad y asesoramiento de pequeños hoteles.
Gracias por visitar nuestro blog.!Para más información, envíe un correo electrónico a: deltaescape@gmail.com
SUPLEMENTO COUNTRIES DE DIARIO CLARIN, sábado 25 de junio 2011.
Advertisements
 

One response to “Spanish Version

  1. Silvina Diaz

    09/10/2011 at 8:23 pm

    Hola queria saber si la alquilan por mes(enero) y cual sería el costo

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: